Una veintena de empresas acogidas ya a la marca

Son ya una veintena de empresas productoras agroalimentarias de la provincia de Guadalajara las que se han acogido ya a la marca «Alimentos de Guadalajara», presentada el pasado verano y son muchos los productos que lucen ya la etiqueta distintiva. Desde miel, mermeladas, Aceite de Oliva Virgen Extra o queso, hasta productos trufados o bollería.

Dicho distintivo se traduce en un sello de seguridad que se incorpora al etiquetado de los productos acogidos a esta marca comercial y cuenta con un código QR que redirecciona al portal www.alimentosdeguadalajara.es.
«Queremos seguir apoyando a los productos y empresas agroalimentarias locales, ayudando en la comercialización nacional e incluso internacional de sus productos. No sólo porque consideramos que son de una calidad muy alta y competitiva sino porque su actividad aporta un valor añadido a nuestro territorio en todos los sentidos, incluida la lucha contra la despoblación», explica Juan José Laso, presidente de APAG.
En la actualidad, unos 20 productores de Guadalajara ya se encuentran registrados bajo esta marca de calidad, que otorga un marchamo de origen y vinculación con el teritorio alos alimentos de Guadalajara.. Búscalos en www.alimentosdeguadalajara.es.

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba